¿Estás pasando por un Tiempo Difícil?


Si estás pasando por un tiempo difícil en este momento, quiero que sepas que Dios te ama. Él ve por lo que estás pasando, está contigo y desea ayudarte justo donde estás.

El Salmo 34:18 (NVI) dice: El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido. Cuando sufrimos, a Dios también le duele.

En este momento, puedes estar enfrentando lo que parece una situación imposible. Pero quiero que sepas que Dios puede hacer nuevas todas las cosas. Él puede tomar tu problema y convertirlo en algo bueno. Si estás lidiando con circunstancias difíciles o algo que amenaza con abrumarte, te animo a que te tomes unos momentos y ores ahora mismo: Padre, te necesito ahora mismo. Tú dices que me amas y que ves exactamente dónde estoy... y a pesar de cómo me siento, elijo creer en Tu Palabra.

Frente a todo lo que estoy pasando, busco Tu ayuda. Necesito Tu fuerza para lidiar con todo lo que me parece demasiado grande en este momento. Ayúdame a mantener mis ojos en Ti. Por favor, hazte real para mí... y anímame para el camino que tengo por delante. Ayúdame a experimentar Tu amor y Tu presencia de una manera tangible. Te doy todo lo que soy. En el nombre de Jesús, amén.

También te animo a que tomes un tiempo y leas los versículos de las Escrituras a continuación. Puedo decirte por experiencia que la Palabra de Dios cambiará tu vida, la forma en que piensas, la forma en que te sientes... e incluso cómo ves tu futuro.

Amo a Jeremías 29:11. Dice que Dios tiene un buen plan para tu futuro, planes de bienestar... planes que te trae esperanza. Recuerda siempre que Dios está de tu lado. Él es el Dios de lo imposible y que puede hacer un milagro de cualquier situación.

DIOS TE AMA.

“Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad.” Jeremías 31: 3 (NVI)

“Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, —dice el Señor, que de ti se compadece.” Isaías 54:10 (NVI)

Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro. Salmos 56:8 (NTV)

Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones. Jeremías 1:5 (NVI)

DIOS TE AYUDARÁ.

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (NVI)

Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. Salmos 23:4 (NVI) Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Salmos 34:4 (NVI)

Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. Isaías 43:2 (NVI)

DIOS ES TU ESPERANZA.

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 (NVI).

“Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.” Hebreos 13:5 (NVI)

Porque para Dios no hay nada imposible. Lucas 1:37 (NVI)

Encomienda al Señor tus afanes, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre. Salmos 55:22 (NVI) Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Salmos 56:3 (NVI)

DIOS ES TU CONSUELO Y FORTALEZA

Restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas. Salmos 147:3 (NVI)

Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil… pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:29, 31 (NVI)

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Mateo 11:28

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Salmos 46:1

(Joyce Meyer de su Libro Esperanza para los Tiempos Difíciles).

Si aún no recibiste a Jesús como tu Señor y Salvador personal lee y medita esta Oración de fe: "Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido perdón por mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por darme el regalo de vida eterna. Deseo cambiar y vivir una nueva vida contigo como mi Señor y Salvador. Escribe mi nombre en el libro de la vida y prometo serte fiel y justo . Gracias Jesús. Amén."
Si hiciste esta oración con fe. Felicidades! has recibido a Jesucristo como tu único salvador, recuerda que si lo pediste de corazón Dios hará cambios en tu vida. Dios obra en nuestras vidas Gloria a Él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto del Espíritu Santo...

Los siete hábitos de una vida consagrada a Dios

Para Abrir Camino y Avanzar en tu vida, Mantén tu enfoque en Dios...