Llenos del Espíritu...



Es nuestra elección vivir llenos y controlados por el Espíritu Santo

Nos han dado el don del Espíritu Santo cuando genuinamente le pedimos a Jesucristo que sea nuestro Salvador y que perdone nuestros pecados. Pero es nuestra elección vivir llenos y controlados por el Espíritu Santo. Piense en lo siguiente: Puede tener a un Rey viviendo en su casa. Usted puede pedirle que viva en un cuarto pequeño, o que se encargue de la casa entera. Asimismo, usted puede tener al Espíritu Santo en su vida, pero usted intenta controlar su vida, o le pide a Dios que lo llene del Espíritu Santo para que Él controle su vida por completo.

“ y porque ustedes pertenecen a él, el poder del Espíritu que da vida los ha libertado del poder del pecado, que lleva a la muerte.” Romanos 8:2

“Pero ustedes no están dominados por su naturaleza pecaminosa. Son controlados por el Espíritu si el Espíritu de Dios vive en ustedes. (Y recuerden que los que no tienen al Espíritu de Cristo en ellos, de ninguna manera pertenecen a él).” Romanos 8:9

Pida ser Lleno

Pida al Espíritu Santo para que lo llene, controle, fortalezca su vida y lo llene del amor y poder de Dios. Usted puede orar y pedir en fe que Dios lo llenará con su Espíritu Santo. El siguiente es un ejemplo de oración que usted podría hacer: “Amado Padre, gracias por enviar a tu Hijo Jesucristo a morir en la cruz por mis pecados. Te pido que perdones mis pecados y deseo que tú seas el Señor. Te doy todo el control de mi vida y te pido que me llenes y controles con tu Espíritu Santo. Por favor, hazte cargo de mi vida y dame Tu poder para vivir la vida cristiana cada día”

“ Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa.” Gálatas 5:16

Reflexión: 

¿Está consciente de la dirección del Espíritu Santo en su vida?


Si aún no aceptaste a Jesús como tu Señor y Salvador personal, repite y medita en esta Oración de Fe:
"Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido perdón por mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por darme el regalo de vida eterna. Deseo cambiar y vivir una nueva vida contigo como mi Señor y Salvador. Escribe mi nombre en el libro de la vida y prometo serte fiel y justo. Gracias Jesús. Amén."
Si hiciste esta oración con fe !Felicidades! has recibido a Jesucristo como tu único salvador y recuerda que si lo pediste de corazón, Dios hará cambios en tu vida. Gloria a Él!

Comentarios

  1. Al momento que Dios nos otorga el Don del Espíritu Santo debemos dejar que él nos guíe y pedirle que no solo nos llene del amor si no del poder de dios, pero somos nosotros los que debemos elegir vivir llenos y ser controlados por el espíritu Santo. Tan solo nosotros, al aceptar que el espíritu Santo nos guíe podemos evitar ir por el camino de los pecados, pero si aceptamos al espíritu Santo en nosotros podemos seguir compartiendo la palabra de Dios. También debemos de saber que para que el espíritu Santo nos llene del poder de dios, debemos orar para que esté nos pueda otorgar Fe y así llenarnos con la Fe de Dios. Al dejar que el espíritu Santo nos direccione en la vida no solo lograremos ser mejores personas con nosotros mismos si no que también ser mejores personas con el prójimo. Además que al momento que nosotros aceptamos a Dios como nuestro Salvador en nuestra vida y en nuestros corazones aceptamos al espíritu Santo. Amén. (Alejandra Valentina Villalobos).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alejandra ciertamente es asi, depende de nosotros desear mantenernos en la búsqueda de la santificación en nuestra vida cristiana. Solo el espíritu santo es el ayudador y consolador. Jesús, antes de ascender a los cielos, dijo a sus discípulos "les enviare un ayudador para que sean llenos y puedan predicar la Buena Nueva de mi evangelio." Este era y es El Espíritu de Dios en nosotros, quienes somos salvos por Gracia y Fe.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El Fruto del Espíritu Santo...

Los siete hábitos de una vida consagrada a Dios

Para Abrir Camino y Avanzar en tu vida, Mantén tu enfoque en Dios...