Pasando por la Montaña...

 

Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. —Isaías 43:2

Cuando sabemos que Dios está con nosotros, sabemos que podemos superar cualquier dificultad con Él. Nunca tenemos que evitar nuestros problemas. Podemos hacerles frente en el poder y la sabiduría de Dios. Cualquier cosa de la que nos escondamos o huyamos todavía tiene poder sobre nosotros.

A veces damos vueltas y vueltas a la misma montaña, y terminamos como los israelitas en el desierto, que vagaron cuarenta años (Deuteronomio 2:1–3). Pero cuanto más nos acercamos a Dios, más decididos estamos a enfrentar nuestras montañas y avanzar con confianza hasta el final con Dios. Ese es el único camino a la victoria. David no huyó de Goliat, fue hacia él en el nombre del Señor.

te animo a que te niegues a darte por vencido, sin importar cuán difícil pueda parecer tus circunstancias. Confía en que Dios tiene un plan para tu vida y ora para que Dios te dé la fuerza para seguir escalando sin importar cuán alta parezca la montaña.

Lo más importante es que te animo a que estés decidido a disfrutar el viaje. Disfrutar la vida es una actitud del corazón, una decisión a disfrutar todo porque Dios puede usar todo, incluso las cosas aparentemente difíciles, para llevar a cabo Su plan perfecto.

El poder y la presencia de Dios en tu vida te elevarán por encima de las circunstancias que otros parecen no poder superar.

(Joyce Meyer).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto del Espíritu Santo...

Los siete hábitos de una vida consagrada a Dios

Aprende como ser Compasivo...