El Amor de Cristo (La Salvación es del Señor)

LETRA:

VERSO 1 
Profundo es el amor de Cristo 
Más que el infierno y la maldad 
Dejó su trono y su gloria 
Para traernos hacia Él 
Más ancho es el amor de Cristo 
Que el foso que nos separó 
Me alcanzó en mis tinieblas 
Solo en Él hay salvación.

CORO 1 
Más profundo que el mar 
Más allá del cielo está 
Tu amor me bastará. 

VERSO 2 
Más fuerte es el amor de Cristo 
Que mi enemigo más feroz.
Me sostiene en la tormenta 
Las aguas no me cubrirán 
Me guiara el amor de Cristo 
En el más hondo valle aquí 
Me pastoreará por siempre 
Y me guarda junto a Él.

CORO 2 
Más profundo que el mar 
Más allá del cielo está. 
Tu amor me bastará 
Más fuerte que la tempestad 
Venció el pecado y la maldad 
Tu amor me bastará. 

VERSO 3 
Más dulce es el amor de Cristo 
Mientras más cerca estoy del fin 
Disfrutaré su amor por siempre 
Ante su trono estaré
Me llenará el amor de Cristo 
Al su rostro contemplar 
Yo le amaré por siempre.
Su alabanza cantaré.

(Mark Altrogge, Jordan Kauflin y Joel Sczebel).

Si aún no has recibido a Jesús como tu Señor y Salvador personal, lee y medita esta Oración de fe: "Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz para pagar por mis pecados. Te pido perdón por mis pecados y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por darme el regalo de vida eterna. Deseo cambiar y vivir una nueva vida contigo como mi Señor y Salvador. Escribe mi nombre en el libro de la vida y prometo serte fiel y justo. Gracias Jesús. Amén."
Si hiciste esta oración con fe. Felicidades! haz recibido a Jesucristo como tu único salvador , recuerda que si lo pediste de corazón Dios hará cambios en tu vida .
Dios obra en nuestras vidas Gloria a Él!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Fruto del Espíritu Santo...

Los siete hábitos de una vida consagrada a Dios

Para Abrir Camino y Avanzar en tu vida, Mantén tu enfoque en Dios...