El Amor de Dios siempre está Contigo...
“…tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida”. Salmo 23:6a (NTV)
Al igual que Su bondad, el amor de Dios que nunca falla, nos sigue en la vida.
El rey David dice que nos persigue. Imagínate a un padre siguiendo a su hijito por todos lados recogiendo sus regueros. Cuando estamos luchando con heridas, hábitos y complejos, Dios viene a nuestro lado, nos ayuda a recoger nuestros regueros y nos dice que Su gran amor siempre está ahí.
Esto significa que, en lugar de dirigirte al futuro con un signo de interrogación, puedes hacerlo con un signo de exclamación. Dios estará contigo pase lo que pase. Él te ayudará. La Biblia dice, “…tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida” Salmo 23:6a (NTV).
La bondad es el hecho de que Dios nos da cosas buenas en la vida que no merecemos. Misericordia significa que Dios retiene la condena que merecemos.
Recuerda esto:
- La bondad de Dios provee y protege.
- La misericordia de Dios (amor inagotable) perdona.
- La bondad de Dios suplirá.
- La misericordia de Dios te dará tranquilidad.
- La bondad de Dios nos ayuda.
- La misericordia y el amor de Dios sanan.
¡Tú puedes contar con eso!
Reflexiona sobre esto:
¿Qué gran sueño perseguirías si crees plenamente que la bondad de Dios y su amor te acompañan todos los días de tu vida?
¿Qué significa para ti dirigirse al futuro con un signo de exclamación?¿Cómo se puede compartir con otros acerca de la gracia de Dios en tu vida y la misma oferta que existe para ellos?
(Ps. Rick Warren).
Comentarios
Publicar un comentario